Autoescuela Máster se funda en la ciudad de La Paz en el año 1995. Entra al mercado con un método de enseñanza a conducir novedoso y enfocado en colaborar a las personas nerviosas. Gracias a esta innovación, sus cursos ganaron mucha popularidad y prestigio en la ciudad de La Paz.

Desde su creación Autoescuela Máster ha sido muy activa en el ámbito de la Seguridad Vial, realizado aportes académicos, al área a través de su equipo técnico. Entre los mismos, podemos mencionar: El texto Conducción Paso a Paso, trabajo de investigación en el cual han colaborado más de 120 profesores de conducción.

Historia de la escuela de conducción Autoescuela Master
Evaluaciones prácticas de la escuela de conducción Autoescuela Master

Así mismo, a través la investigación Reformas al Código de Tránsito con normas que Garanticen la Educación Vial en Bolivia Autoescuela Master ha realizado propuestas normativas que dan importantes lineamientos para reformar el Código y el Reglamento de Tránsito vigente.

Actualmente, Autoescuela Master es muy activa en ferias y campañas de prevención a los accidentes de tránsito. Creemos firmemente que el Estado Plurinacional de Bolivia puede transformarse positivamente con el fortalecimiento de sus políticas públicas de Educación Vial, disminuyendo el alto nivel de mortalidad y morbilidad causado por los hechos de tránsito.